términos y condiciones

Política de Reserva:
Para hacer una reservación de matrimonio, arriendo de casa o tour, se debe cancelar el 50% (no retornable) del valor total por lo menos 1 mes antes de la fecha del inicio del evento. El saldo del 50% restante debe ser cancelado 10 días antes de su llegada a Rapa Nui.
Formas de Pago: No aceptamos tarjetas de crédito. Los pagos se hacen mediante traspaso electrónico o depósito a la cuenta bancaria de Discover Rapa Nui Adventure. Solicitar datos.

Tarifas:
Las tarifas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y cambio monetario.

Política de Cancelación:
El deposito de reserva del 50 % del total no es retornable. Si por motivos de salud o fuerza mayor el cliente no pudiera participar en el evento una vez pagado el saldo, este se devolverá en su totalidad si el cliente da aviso como mínimo 7 días antes de realizarse el evento.
Si Discover Rapa Nui Adventure tuviese que suspender un evento por motivos internos, se devolverá el 100% del depósito o se podrá reprogramar para una futura ocasión.
El evento, programa o tour puede sufrir retrasos y/o modificaciones por razones de fuerza mayor (condiciones climáticas u otra eventualidad).
En caso de una cancelación debido a motivos de fuerza mayor como que escapen a nuestra gestión, Discover Rapa Nui Adventure, hará devolución solamente del 70% del total del depósito. El 30% corresponde a gastos de administración y reserva de servicios.

Seguros:
Discover Rapa Nui Adventure no incluye seguros en caso de accidentes, pero recomienda tener uno.

Responsabilidad:
El cliente es responsable de llevar el equipamiento adecuado según las sugerencias de Discover Rapa Nui Adventure y de elegir un paseo de acuerdo a su capacidad física y experiencia.
El cliente deberá completar y firmar una ficha de inscripción donde se indican los posibles problemas de salud que pudiera tener y donde asume para sí, los riesgos inherentes que implican estas actividades y libera a Discover Rapa Nui Adventure de cualquier responsabilidad legal.