nosotros

Fernando Haoa, empresario nacido y criado en Rapa Nui, es el fundador de Discover Rapa Nui Adventure.

Desde sus inicios la compañia cuenta con el conocimiento, manejo del área logística y cultural en Rapa Nui, así como también, un alto grado ejecutivo y organizativo. La fusión de todo esto permite tener una gran capacidad de enseñar, mostrar y compartir la vida cultural e histórica de Rapa Nui.

En 2008 nace Discover Rapa Nui Adventure una empresa única en su tipo, cuya característica distintiva es desarrollar “programas personalizados” o “custom made tours” donde el cliente elige el programa a su gusto y se sumerge en el mundo real de los habitantes de la isla.

Fernando ha sido pionero en ofrecer arriendos de casas de vacaciones en Rapa Nui con la convicción de que ésta es la mejor manera de conocer más de cerca y compartir con los habitantes de Rapa Nui.

También han instaurado la realización de matrimonios como una de sus ofertas representativas dentro de la isla. Parejas de todas partes del mundo han llegado a este mítico paraje a contraer matrimonio legal o simbólico confiando en los servicios cuidadosamente pensados por Discover Rapa Nui Adventure cuya máxima es la de realizar los sueños de todos sus clientes.