arriendo de casas

Siguiendo los patrones de moda del turismo internacional, hemos introducido la modalidad de arriendo de casas de vacaciones en Rapa Nui, haciendo una selección de las mejores casas y cabañas de la isla y las incorporamos a nuestro servicio de arriendos temporales.

Por un par de días, semanas y hasta meses, las casas para arriendo de Discover Rapa Nui Adventure cuentan con el más alto standard de calidad.

Nuestras propiedades están cómodamente amobladas y completamente equipadas, alojando de 2 hasta 12 personas. Ubicadas en Hanga Roa y sus alrededores, muchas cuentan con una maravillosa vista al mar, lo que hace no querer moverse de ahí, sobretodo al momento que el sol se pone en el horizonte.

Las casas son acogedoras y funcionales, atendidas por sus propios dueños, quienes personalmente proveen a los arrendatarios de exquisitas frutas tropicales para el desayuno. La mayoría cuentan con parillas en el jardín para disfrutar de los conocidos “Tunuahi” o parrilladas Rapanui, dándose así una buena instancia para compartir y conocer de los Rapanui sus historias y cultura.